Biografia

FLOW es una banda de J-Rock formada por dos cantantes, un baterista, un bajista y un guitarrista. La base del grupo fue creada en 1993 cuando los hermanos Asakawa (Koshi y Takeshi) comenzaron a tocar juntos. Fue asi como varios años despues formaron FLOW en 1998, donde luego se uniria Keigo Hayashi (vocalista), Yasutaro Goto (bajista)e Hiroshi Iwasaki (baterista) Los dos hermanos, Kohshi y Take comenzaron con las actividades musicales en 1993, cuando aun eran estudiantes.
El gran ídolo de Kohshi es hide (ex X-Japan). No mucho después comenzaron su propio grupo de covers de X-Japan, llamado WYBURN. Un chico de su vecindario que era un gran fan de Yoshiki se unió como baterista. Kohshi ocupó la posición de Hide y Take ocupó la posición de Pata. Con el fin de X-Japan, el grupo cambió de ser un grupo de covers de X-Japan a ser un grupo de covers de hide, y cambiaron su nombre a Pinking. Cerca de esa fecha escribieron canciones propias, y los hermanos lograron pasar de ser un grupo de cover a ser un grupo independiente. Lanzaron su primer demo-tape, y después de eso quisieron cambiar su estilo. Pensaron en crear un grupo con dos vocalista y leves influencias de hip-hop. Luego de algunas conversaciones crearon el grupo Flow en 1998 y Kohshi se convirtió en el segundo vocalista. Encontraron algunos otros integrantes para el grupo, y Keigo tomó la posición del vocalista principal. Iwasaki se convirtió en el baterista y Got's se convirtió en el bajista. La formación nunca ha cambiado desde esa fecha. El 15 de enero de 2003 lanzaron un nuevo single, "Okoru Kotoba". Salieron 270000 copias, y permaneció siete semanas en el primer lugar de los ranking oricon indies.

Luego salieron más singles, y un best-of llamado "Splash", y en julio de 2003 tuvieron su primer lanzamiento como grupo major, el single "Blaster". Luego de su siguiente lanzamiento, "Dream Express" comenzaron su primera gira en Japón en octubre y terminaron el 30 de noviembre.


Integranres

Keigo Hayashi
(Vocalista)
Kohshi Asakawa
(Vocalista)
Takeshi Asakawa "TAKE"
(Guitarrista)
Hiroshi Iwasaki
(Baterista)
Yasutaro Goto "GOT'S"
(Bajista)

flow-musica-derechos-reservados.com